Gmail incluye la posibilidad de etiquetar mensajes mientras se redactan

Gmail acaba de presentar una nueva característica que permite añadir etiquetas a los mensajes mientas los estamos redactando.

Como ya sabrán (y si no a buen seguro se imaginan) las etiquetas sirven para clasificar el correo por temáticas, remitentes, destinatarios, etc… Añadir una etiqueta a los mensajes o conversaciones que tenemos en nuestra bandeja de entrada, tanto desde un dispositivo móvil como desde el cliente web, es algo muy sencillo, aunque la problemática está en hacer lo mismo con los mensajes enviados (de los que aún no hemos recibido respuesta). Para ello tenemos que entrar en esa carpeta y marcarlos…

Pues bien, los chicos de Gmail quieren evitarnos el tener que ir a la carpeta enviados tras redactar el mensaje para etiquetarlo permitiéndonos hacerlo directamente en la propia redacción del mismo. 

La idea es que mientras redactamos el mensaje o justo antes de darle a enviar podamos desplegar el botón “Más opciones”  y usar el nuevo elemento del desplegable llamado “Etiqueta” con el que podremos asignar la etiqueta que consideremos oportuna. Esta nueva opción está disponible desde estos mismos instantes, así que si eres un fanático del orden esta nueva opción te va a encantar sin duda.

Vía: Gmail en Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios