Gmail incorpora tres nuevas características de los Labs

Los chicos de Gmail acaban de anunciar la incorporación a su cliente web de correo electrónico de tres funcionalidades de los Labs: Enviar y archivar, Responder a todos por defecto y Citar texto selecccionado.

“Enviar y archivar” guarda automáticamente el mensaje que enviemos en la etiqueta “Todos”. Dependiendo de nuestros gustos, podremos hacer que el botón esté oculto y aunque veamos simplemente “Enviar” el sistema archive por detrás o que esté visible, de manera que podamos elegir entre “Enviar” y “Enviar y archivar”.

“Responder a todos por defecto” queda bastante claro, ya que al usar esta opción el mensaje se enviará a todos de manera predeterminada. Si sólo queremos contestar a una persona, deberemos usar la opción “Responder”.

“Citar texto seleccionado” hace que, si seleccionamos una parte de un mensaje y a continuación pulsamos “Responder”, sólo ese trozo aparecerá insertado en nuestro correo. Sin duda una opción muy útil para responder algo concreto del cuerpo de un mail (esta opción me recuerda mucho a los foros).

Estas tres nuevas funciones pueden usarse desde estos mismos instantes en Gmail. Como vemos los chicos de Gmail no paran ni un instante de innovar y de incorporar nuevas funcionalidades y características con las que hacernos la vida más fácil a los usuarios.

Vía: Gmail en Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios