Gmail incorpora tres nuevas funcionalidades

Tres nuevas funcionalidades de los Labs de Google pasan a formar parte de Gmail: traducción instantánea de mensajes, el Smart Mute y los ajustes del título (Title Tweaks).

Ya saben que Gmail ofrece a través de los Labs muchas otras funcionalidades con las que experimentar, y que algunas de ellas (tras el periodo de prueba de rigor) calan hondo entre los usuarios hasta el punto de que pasan a formar parte de Gmail. Pues bien, este ha sido el caso de 3 de ellas. Vamos a ver cada una de ellas…

  • Traducción instantánea: A partir de ahora, la opción de traducir mensajes siempre estará presente en nuestra cuenta de correo. Es decir, cuando recibamos un correo en un idioma distinto al nuestro observaremos que en la zona superior del mensaje aparece un botón para traducirlo.
  • Title Tweaks: Son títulos ajustados. Es decir, se ha ajustado el título que aparece en la pestaña de nuestro navegador de tal forma que también aparezca el número de mensajes que tenemos por leer.
  • Smart Mute: Con esta nueva función los usuarios de Gmail contarán con más opciones para silenciar conversaciones e hilos de mensajes demasiado “ruidosos”.

Vía: Gmail Blog Spot

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios