GMail ya soporta IMAP

Gmail

GMail sigue actualizándose y lo que ayer parecía no venir nunca hoy aparece en toda regla, y es que afirmar que GMail ya soporta IMAP parece extraño, pero ya es así.

Los chicos de Download Squad se han dado cuenta y parece que Google lo irá implementando a todas las cuentas según pasen los días. Con esta gran novedad a partir de ahora los usuarios reacios a usar GMail debido a la poca funcionalidad de una cuenta POP podrán ahora usar todo el potencial del correo electrónico.

Con soporte IMAP si usas varios gestores de correo como Thunderbird o Mail y al mismo tiempo el propio webmail, ya no tendrás que preocuparte de manejar los mismos correos desde diferentes lugares, ya que estarán totalmente sincronizados y lo que hagas en uno, se hará en todos.

Para comprobar si lo tienes implementado debes irte a las opciones y comprobar en las opciones de POP si te aparece IMAP (a la derecha de filtros), en caso de que no te aparezca puedes probar a desconectarte y conectarte y si aún así sigue sin mostrarse tendrás que esperar un par de días a que esté totalmente operativo.

Enlace: GMail

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios