GmailWiz: Respuestas automatizadas en Gmail

GmailWiz es una extensión para el navegador de Google Chrome que nos permite automatizar respuestas para los correos en Gmail.

Como siempre la instalación es rápida y sencillísima. Una vez instalada la extensión, accederemos al apartado de configuración para personalizar una respuesta automática para los cuatro botones disponibles. Ahora sólo resta ir a los correos en cuestión y pulsar en los nuevos botones que habrán aparecido en la barra de acciones de Gmail, situado en el margen superior derecho del mensaje…

De momento sólo tenemos disponibles cuatro botones desde el que automatizar respuestas, pero según los desarrolladores de la propia extensión en un futuro no muy lejano prometen implementar más botones con los que aumentar el nivel de personalización en las respuestas automáticas.

Sin duda GmailWiz es una extensión para Chrome de lo más interesante para llevar a cabo las típicas respuestas de “De acuerdo. Tomo nota”, “Trabajo realizado”, “En estos momentos estoy de vacaciones, pero volveré en unos días”, o cosas por el estilo. De esta forma nos ahorraremos teclear unas cuantas palabras… Apto para los más vagos y perezosos del lugar.

Descargar: GmailWiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios