Goforit: Me interesa esta persona… ¿pero a ella le intereso yo?

Dicho así suena un tanto raro, pero Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar a través de las redes sociales si alguien está interesado en ti.

¿Cómo funciona el invento? Es más sencillo de lo que parece, verán: Goforit permite elegir hasta cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo. De manera opcional puedes difundir el servicio para que llegue a más gente, y en cuanto uno de esos elegidos te elige a ti ambos recibís un aviso vía correo electrónico alertándoos de la feliz coincidencia. El único requisito es tener una cuenta activa el la red social por excelencia Facebook.

Bien mirado Goforit no deja de ser más que la típica Celestina que le dice a uno de los interesados que “se gusta de menganito o zutanito”. Lo que viene a ser un “correveidile” de toda la vida…

Si recibes el correo del servicio, significa que tienes la suerte de que alguien que te interesa tiene el mismo interés hacia ti. Sin duda esto creará una situación quizá incómoda que debería servir como prolegómeno para algo más… O al menos ese es el fin del servicio que hoy les presentamos, el que dos personas que sienten interés mutuo lo sepan (que a veces nunca se entera uno) y se conozcan…

Web: Goforit

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios