Google añade los debates a las presentaciones de Docs

Hace meses Google introdujo la característica de debates a los textos de Docs, y hoy nos anuncian la disponibilidad de esta característica también en las presentaciones.

Gracias a ella podremos entablar una conversación en tiempo real en los comentarios de una presentación de Google Docs. Estos comentarios pueden añadirse tanto en una diapositiva como en cualquier elemento que forme parte de la misma.

El debate puede ser marcado como terminado, de tal forma que éste desaparecería de la visualización dejando la interfaz de trabajo más limpia. Además podremos otorgar los permisos para que un usuario pueda comentar pero no editar absolutamente nada de la presentación, con lo que así evitamos a los patosos sin penalizar las aportaciones.

Esta nueva característica está habilitada para las presentaciones de nueva creación, aunque si deseas usar esta nueva función en presentaciones que ya tengas creadas siempre podrás hacerlo creando una nueva presentación e importando las diapositivas desde Archivo > Importar diapositivas.

Vía: Docs Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios