Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Google Analytics Premium

Google anuncia la disponibilidad de Analytics Premium, la versión de pago del conocido servicio de estadísticas de los de Mountain View.

Como os podréis imaginar, esta versión Premium de Analytics es como una versión con esteroides del servicio gratuito, ya que amplía su rendimiento y capacidad de personalización para adaptarse a empresas que soportan y analizan un gran volumen de tráfico en sus sitios.

Una de las características importantes del servicio de pago es el soporte que Google brindará a sus clientes, ya que ofrecerá tanto consultorías como formación, así como soporte 24 horas al día los 7 días de la semana incluso cuando el volumen de datos analizados supere el acuerdo de nivel de servicio, amén de proporcionar nuevas herramientas de análisis y simulación…

Si entramos en terrenos un poco más técnicos, la diferencia entre ambos servicios está fundamentalmente en la capacidad de proceso: El servicio gratuito soporta 10 millones de hits mensuales, mientras que la premium puede  hasta con 1.000 millones de hits mensuales.

Eso sí, el precio a la altura de las circunstancias: 150.000 dólares anuales. De momento el servicio sólo está disponible en EE.UU, UK y Canadá.

Vía: Google Analytics Blog

Anímate y déjanos tu comentario