Google crea un mapa interactivo con los deseos y propósitos de sus usuarios para 2013

Una vez más comienza un nuevo año (como habrás podido comprobar, el mundo no se ha acabado) y con él llegan también un montón de intenciones y propósitos para el recién estrenado año (ya saben: “dejo de fumar”, “me apuntaré al gimnasio”, etc…). Pues bien, los de Google han creado un mapa interactivo con todos esos deseos y proposiciones.

Como digo se trata de un mapa interactivo abierto a todos los usuarios (tanto para aquellos con cuenta de Google como sin ella) sobre el cual podremos expresar nuestros retos, deseos y proposiciones para el 2013 o bien ver los de los demás. Además todo esto perfectamente organizado en diferentes categorías: amor, salud, profesión, finanzas, familia, educación y otros.

Si uno cotillea un poco, se puede encontrar con que hay deseos de todas partes del mundo, de los cinco continentes del planeta Tierra traducidos a nuestro idioma usando el sistema de traduccción de Google. Si deseas participar no tienes más que clickar en el enlace que verás más abajo y clickar sobre el enlace que dice “añade tus propósitos para el 2013 al mapa”.

¿Habéis publicado vuestros propósitos? Compartidlos con el resto del mundo y quizá sea así más posible que se hagan realidad…

Web: Propósitos para el 2013

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios