Google Docs incorpora a sus servicios las notas al pie de página

google-docs-pie-de-pagina.png

En este último tiempo hemos visto pocas modificaciones en el servicio de Google Docs, a pesar de ello recientemente Google ha añadido una útil herramienta a su procesador de texto perteneciente a Google Docs, estamos hablando de las notas al pie de página, una excelente herramienta para añadir recordatorios, aclaraciones, o incluso para trabajo en grupo.

El proceso para añadir una nota es realmente sencillo, para ello debemos posicionarnos en el lugar del documento en donde deseemos añadirla e ir al menú ‘Insertar’, y seleccionar ‘Nota al pie’, seguido se nos añadirá automáticamente la nota al pie de página, teniendo la posibilidad de editar el texto, como así también el formato de dicho texto.

Vale comentar que estas notas salen al imprimir el documento, por lo que tendremos que tener cuidado, ya que se posicionarán al pie de página, con una numeración por si existe más de una nota por página. Las notas al pie de página era una herramienta que carecía este magnífico servicio, que estaban presentes en otras suite ofimáticas de escritorio como lo son OpenOffice y Microsoft Office.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios