Google Drive para Android actualizado

Google acaba de actualizar su cliente de Drive para Android.

La nueva versión de Google Drive para Android viene para solventar algunos bugs y (según cuentan los propios responsables del desarrollo) viene con importantes mejoras en el rendimiento de la aplicación, algo que según los de Mountain View notaremos en una mejor experiencia de uso y en que la aplicación responde mucho mejor y es más estable.

Pero esto no es todo, ya que además de los cambios anteriormente mencionados lo más importante de esta actualización llega para los usuarios que disponen de dispositivos con Android 3.0 (Honeycomb) o superior ya que podremos subir a Google Drive archivos de vídeo desde nuestro dispositivo móvil y hacer un streaming de esos contenidos desde Drive hacia nuestro propio terminal.

De esta forma Google nos facilita una forma muy simple para almacenar vídeos y compartirlos prácticamente al instante con todos nuestros contactos. Y para terminar también debemos destacar la posibilidad de hacer zoom sobre los objetos que tenemos almacenados en la nube de Google Drive cuando estamos usando el visor de presentaciones. Para esto último simplemente podemos “pellizcar” la pantalla para aplicar el zoom al objeto (u objetos) que nos interese ampliar en Drive.

Descarga: Google Drive para Android

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios