Google Earth 3D Driving Simulator: Conduce por las calles de cualquier ciudad

Hoy es viernes queridos lectores. Y como tal hay que celebrarlo de la mejor manera que se pueda… En esta ocasión les traigo una bonita aplicación que hará las delicias de todos ustedes. Por cortesía de Google llega 3D Driving simulation on Google Earth. Es decir, un simulador de conducción que permite conducir por las calles de cualquier ciudad (que haya sido mapeada por Google Maps, claro).

Técnicamente se trata de un plugin para el conocido software Google Earth que nos permitirá conducir un bonito auto por las calles de nuestra ciudad. En principio ya hay una ruta preestablecida (como el el cruce de Shibuya o el Google Plex), aunque no hay nada que te impida introducir tu ciudad (o alguna otra que te apetezca) para acto seguido comenzar a conducir a través de ella…

Los controles del auto son los habituales en este tipo de software, por lo que manejarlo no supondrá ningún impedimento y además permite ver alrededor del auto e incluso tiene una vista desde su interior… Si no posee el plugin necesario para Google Earth desde esta misma página lo podrá descargar e instalar. Ahora sólo queda conducir (con precaución, eso sí) y comenzar a disfrutar!!

Web: 3D Driving simulation on Google Earth

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios