Google estrena canal Chrome Beta para Android

Google ha anunciado la llegada de un nuevo canal Chrome Beta a Play Store.

Como habrán podido imaginar por el nombre, se trata de un nuevo canal para el navegador de los de Mountain View que vendrá a ser lo que el canal beta, dev y canary son a Chrome.  Es decir, canales diferenciados del oficial desde los que los early-adopters podrán probar nuevas versiones de Chrome para Android que incorporan funcionalidades en pruebas antes de que éstas se hagan oficiales o bien desaparezcan de la faz de la tierra.

Con la llegada de este canal llega también la versión Google Chrome 25.0.1364.8 beta para Android, que requiere de 22 MB de RAM para su instalación. Además los de Google hablan de que la velocidad de ejecución se ha visto mejorada entre un 25 y un 30 % (en los resultados del benchmark Octane), se han incluido novedades en HTML5 como los filtros CSS, etc… 

Con este movimiento los de Mountain View buscan dar inicio a una metodología que les permita hacer que tanto las versiones de escritorio como las de Android de su popular navegador Chrome vayan a la par (como ocurre en Firefox, por poner el ejemplo).

Vía: Blog de Google Chrome

Descarga: Chrome Beta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios