Google+ estrena interfaz

Google acaba de estrenar nueva interfaz en su red social Google+.

Ciertamente la primera sensación que tuve fue muy agradable, quedando todo muy limpio, moderno, fresco y funcional. Sobre todo funcional. En lugar de iconos estáticos en la parte superior, ahora encontramos un Ribbon dinámico de aplicaciones en vertical en la parte izquierda de la pantalla. Esta nueva Ribbon dinámica permite arrastrar las aplicaciones para ordenarlas como tú quieras, colocar el ratón encima para descubrir nuevas acciones rápidas o incluso puedes ocultarlas o mostrarlas moviéndolas a “Más”.

Respecto a las fotos, ahora estas aparecen sin márgenes, nuevo cajón de actividad que destaca a la comunidad generada alrededor de contenidos propios, un nuevo stream de “tarjetas” de conversación que facilita la búsqueda y participación en las discusiones, etc…

Por último los hangouts también reciben novedades: Se ha creado una página de hangouts dedicados que incluye una lista siempre actualizada de las invitaciones recibidas de la gente de tus círculos, acceso rápido a todos los hangouts públicos y una sección con los hangouts populares, trucos y consejos útiles además de otras cosas que no te gustaría perderte.

Vía: Blog oficial de Google

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios