Google Imágenes presenta nuevo rediseño

El equipo de desarrollo de Google ha anunciado el despliegue a nivel mundial de un nuevo diseño para los resultados de su búsqueda de imágenes.

Una vez implementados los cambios, al pinchar en una imagen se abrirá en un panel interior desplegable. Además de la imagen este nuevo panel mostrará también algunos datos como el título de la página donde está alojada la imagen, el dominio de donde proviene y su tamaño.

De esta forma Google renueva su buscador de imágenes, que abandona el método anterior que incluía el sitio original dentro de un iframe por uno mucho más eficaz y práctico. Según declaraciones de la propia Google, esto también beneficiará a los sitios, pues se reducirá la carga en su servidor y se mejorará la exactitud de sus estadísticas aunque por contra (y esto es una observación personal) las visitas recibidas por esa vía quizá se vean afectadas.

Como siempre los chicos del equipo de desarrollo de los de Mountain View no paran ni un sólo instante, introduciendo mejoras (esta vez le ha tocado a su buscador de imágenes) con las que hacer la vida más fácil y cómoda a toda la comunidad de usuarios que usan sus servicios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios