Google incluirá trabajos y recetas en sus resultados

En el mundo empresarial tecnológico, la guerra de patentes se merece un capítulo aparte…  Google esta intentando patentar la inclusión de ofertas de empleo y recetas en su buscador.

Tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba, los de Mountain View intentan patentar una tecnología que incluye una amplia variedad de elementos. Por ejemplo para buscar un trabajo simplemente habría que introducir en el cuadro de búsqueda la palabra clave trabajo (jobs) para que se muestre una serie de ofertas que aparecerán entre los primeros resultados. Entonces tendremos la posibilidad de cambiar al modo trabajos, donde aparecerán el resto de opciones…

Estas opciones serán varios tipos de vistas diferentes, cambio entre listados de trabajos y vista en modo tabla o vista de mapa (donde podremos ver cuáles quedan más cercanos a nuestra ubicación física). Los resultados pueden ordenarse también por fecha de publicación o por distancia y relevancia.

Respecto al buscador de recetas prácticamente lo mismo: Intruciremos la palabra clave recetas (recipes) y podremos filtrar por número de calorías,  facilidad de preparación, tipo de comida, etc…

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios