Google lanzaría Android 5 “Jelly Bean” en unos meses

Parece ser que los de Google están trabajando duro preparando lo que será la próxima versión de su sistema operativo móvil Android 5 “Jelly Bean” y que podría ver la luz en tan sólo unos meses (allá por Junio).

Aún no se ha extendido Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” para la mayoría de los dispositivos y Google ya tiene preparada la siguiente actualización. Lo cierto es que parece que eso no va a cambiar y que se quedará así, ya que los operadores no ponen mucho empeño por su parte en actualizar los sistemas de sus usuarios (aparte claro de honrosas excepciones).

Los dimes y diretes parten de Digitimes, un medio especializado que ya ha acertado en cuestiones relacionadas con Android en otras ocasiones. En concreto hablan del segundo cuarto de 2012 como la ventana temporal donde podría ser presentada la quinta versión de Android, que siguiendo el alfabeto con nombres de postre esta vez se llamará “Jelly Bean”.

La mayor novedad que traerá  Android 5 “Jelly Bean” será el soporte para arranque dual (quizá con el objetivo de que conviva fácilmente con Chrome OS…). De momento para saber más habrá que seguir esperando. Quizá se revelen todos los detalles en la conferencia Google I/O que se celebra en junio…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios