Google Maps para iOS

Efectivamente queridos lectores, al final (y como era de esperar) ya está disponible Google Maps para iOS en la App Store.

El asunto trajo ríos de tinta electrónica, ya que en un principio los de Apple en una decisión audaz decidieron prescindir de los mapas de Google e integrar los suyos propios, pero aquello fue un fracaso por lo que los de Mountain View contraatacaron con una aplicación nativa que solventara los problemas.

Esta aplicación presenta un aspecto completamente renovado, tanto que desaparecen todos los elementos de navegación que restaban importancia al verdadero corazón de la aplicación: los mapas. Es decir, me refiero a que cuando introduces una dirección, la app te da la posibilidad de mostrar más información sobre ella e incluso verla a través de Street View (si está disponible, claro).

El desempeño general de la app es muy fluido, fruto de los esfuerzos del equipo de desarrollo de Google en el apartado rendimiento, además Google ha incluido Navigation, el sistema que informa paso a paso de la ruta a seguir para llegar a un determinado destino, transformando el dispositivo en un GPS que además permite indicaciones por voz.

En resumen, una aplicación de lo más recomendable para todos aquellos que echaban de menos los mapas de calidad de Google.

Descarga: Google Maps para iOS

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios