Google Music disponible a partir del 13 de Noviembre

No hay huracán capaz de parar el aluvión de noticias que nos llegan desde Google (aunque sí ha sido capaz de cancelar actos)… En esta ocasión Google Music estará disponible en España a partir del próximo 13 de noviembre y también lo hará en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

El concepto de Google Music se parece mucho al de iTunes Match de Apple… Es decir, la aplicación escaneará nuestra colección de música en local para hacerla disponible en el resto de dispositivos Android que utilicemos (el límite estará en 20.000 canciones). Claro que para que todo esto funcione bien, las canciones escaneadas deberán estar en el catálogo de Google Music…

En otras palabras, no será necesario subir las canciones al servicio porque éstas ya estarán ahí. De esta forma se elimina de un plumazo uno de los principales escollos de los servicios de subida de archivos: los derechos de gestión, ya que Google Music habrá llegado a acuerdos con las discográficas y la música que aloje será completamente legal y se podrá escuchar a una buena calidad.

Vía: Blog Google

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios