Google+ muteará el micrófono si detecta que estás tecleando en un hangout

Lo último de los de Mountain View en cuanto a Hangouts (ya sabes, las famosas quedadas de la red social Google +) es que será el propio sistema el que muteará el micrófono si detecta que estás tecleando.

Los hangouts de Google+ es una característica de la red social de Google que permite realizar videoconferencias entre dos o más participantes, dando lugar a reuniones de trabajo, quedadas y situaciones muy divertidas entre grupos de gente que incluso en muchas ocasiones ni siquiera se conocían previamente entre sí. El caso es que Google quiere mejorar al máximo su servicio estandarte, por lo que con esta nueva característica evitará que el sonido de tecleo de ningún participante en el hangout moleste al resto desactivando su micro.

Lógicamente en el momento que dejemos de teclear, el micrófono volverá a activarse automáticamente, con lo que el proceso se torna automático liberándonos de la responsabilidad de tener que hacerlo por nosotros mismos.

Por el momento la funcionalidad sólamente estará activa para sesiones con cuatro o más participantes y, aunque el cambio pueda ser considerado como algo menor, es una idea muy interesante que como ya he mencionado antes contribuirá a hacer de los hangouts algo mucho más relajado.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios