Google+ permite el uso de GIFs animados

Los chicos de Google+ han implementado una nueva opción que permite usar GIFs animados como avatar de la red social de Google.

Y es que los de Mountain View siguen apostando fuerte por los GIFs, como ya demostraron hace poco al habilitar en su popular buscador una opción específica para buscar este tipo de imágenes en perpetuo movimiento… La compañía ha anunciado esta nueva característica a través de su perfil oficial en su propia red social Google+ (como no podía ser de otra forma), así que es de suponer que muchos se apunten a la moda a partir de ahora…

Sin duda el movimiento de los de Google contrasta directamente con la actitud de la red de microblogging Twitter, que apuesta justo por lo contrario ya que recientemente en las oficinas del pajarito se tomó el camino inverso. Es decir, se inhabilitó la opción que permitía usar como imagen de avatar un GIF animado.

De acuerdo con el comunicado oficial de los de Google, los GIFs animados están soportados tanto en el escritorio como en dispositivos móviles. Sin embargo, en la práctica parece ser que (al menos de momento) los GIFs animados sólo funcionan en el escritorio…

Vía: The Next Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios