Google presenta Android Jelly Bean 4.1

En el seno del Google I/O se ha presentado la próxima versión del sistema operativo móvil de los de mountain View Android Jelly Bean 4.1.

¿Cuáles son las funcionalidades principales de Jelly Bean? Más velocidad, mejor redimiento, mejora en la parte gráfica y la adición de Google Now, que permitirá realizar búsquedas personalizadas.

Además en esta nueva entrega de Android los widgets cobrarán mayor protagonismo. Tanto que llegarán a sustituir los iconos de la pantalla, además se incluye un sistema de generación automática de homescreen que irá creando pantallas conforme los widgets vayan necesitándolas (ya saben, por eso del espacio).

Otra funcionalidad mejorada será el dictado por voz offline (se podrá acceder a ella incluso sin conexión a Internet), que ya se había introducido con Ice Cream Sandwich pero como digo ha sido mejorada de forma tremenda en Jelly Bean.

Por último comentar la inclusión de Google Now, que tomará el historial de navegación y de búsquedas almacenado en el móvil para poder “anticipar” nuestros deseos y ofrecer así búsquedas personalizadas.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios