Google presenta app de búsquedas para Windows 8

Mañana es el día señalado en el que Windows 8 verá la luz de forma oficial, y por ello desarrolladores de todo el mundo se están dando prisa en tener terminadas sus aplicaciones a tiempo para este nuevo sistema operativo. Este es el caso de Google, que acaba de colocar en la tienda de Windows 8 su app oficial de búsuqedas.

Lógicamente a la tienda podremos acceder a través del navegador o bien desde el propio Windows 8 introduciendo para ello el nombre de la compañía. Salta a la vista que se trata de una aplicación plenamente orientada y optimizada para dispositivos táctiles (aunque también es completamente manejable a través de un teclado y ratón). El primer paso que propone la app es un tutorial para que nos familiaricemos con ella.

La aplicación permite realizar búsquedas y obtener resultados. Vamos, el negocio principal de Google. Si deslizamos la pantalla hacia abajo o hacemos click derecho de ratón podremos acceder a diversas opciones de la app como previsualización instantánea, historial de búsquedas recientes y algunas otras más interesantes.

Con todo, habrá que seguir esperando (aunque tan sólo unas horas) para poder terminar de probarlo bien a fondo sobre un escenario real como el del nuevo Windows 8.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios