Google presenta nueva aplicación de Youtube para iOS 6.

Cuando Apple decidió eliminar de su tienda la aplicación oficial de Youtube para iOS, los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad quedaron huérfanos hasta hoy, que Google acaba de presentar una nueva aplicación de Youtube para iOS 6.

Es cierto que los usuarios de esos dispositivos Apple podían acceder al site móvil de Youtube, pero si uno anda buscando alguna función extra éste se quedaba algo cortito. De las nuevas funciones que podemos encontrar en esta nueva versión del cliente de Youtube destacaremos como la principal el soporte para AirPlay, de manera que podemos utilizar un Apple TV para reproducir vídeo en nuestro televisor desde nuestro i-aparato.

Respecto al resto de características, éstas han sido orientadas hacia la consecución de una ejecución mucho más fluida de la aplicación en general, además de que se han incluido nuevas características para la gestión de las listas de reproducción así como una nueva versión para iPad que aprovecha al máximo la pantalla de la tableta de Apple.

Así pues como digo podéis proceder a descargar la aplicación desde la App Store de forma completamente gratuita. ¿A qué estás esperando?

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios