Google presenta su nueva aplicación de Google+ para tablets

Vic Gundotra ha sido el encargado de enseñar al mundo (en el seno de la conferencia Google I/O) la nueva aplicación nativa de Google+ para tablets.

Sin contar con la página web, la red social de Google, que ya tiene un año de edad, aún no contaba con aplicaciones nativas para tablets pero sí para teléfonos móviles. Pues bien, ahora ya se ha presentado su propia aplicación para estos dispositivos tan de moda últimamente…

Respecto a la interfaz de la aplicación ésta es muy simple (muy al estilo de los de Mountain View), reduciéndose a una galería de las actualizaciones de los contactos que están en nuestros círculos por la que nos podemos desplazar horizontalmente. Cómo no en la aplicación para tablets no podían faltar las videoconferencias múltiples o hangouts integradas, que ocupan toda la pantalla para optimizar al máximo la experiencia.

Respecto al menú con todas las secciones está escondido en una barra lateral, que se puede invocar a voluntad del usuario. Sobra decir que la aplicación estará presente en todas las tablets con Android y Vic ha confirmado que también estará disponible para el iPad de Apple.

Vía: Google I/O Events

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios