Google prueba cambios en Image Search

Que Google está en constante evolución y siempre probando cosas nuevas no es nada extraño. Ahora está probando cambios en Google Image Search.

De acuerdo a Google Operating System, los de Mountain View están experimentando con pequeños cambios en la interfaz de su buscador de imágenes. Según la captura de pantalla publicada sobre estas mismas líneas, podemos observar que ahora en la parte superior en lugar de aparecer una mera lista de consultas relacionadas, ahora aparece un pequeño thumbnail y si pasamos el ratón sobre él podremos ver tres imágenes relacionadas con ese término de búsqueda.

De esta forma podremos ver de un simple vistazo si la búsqueda realizada satisface nuestras necesidades o si por el contrario deberemos refinar un poco más nuestra búsqueda para dar con resultados más satisfacctorios. Sin duda esto también ahorrará clicks en los botones de adelante y atrás del navegador…

Estos cambios han sido probados sobre un número limitado de usuarios escogidos al azar. Si la cosa funciona, no descartaríamos su posible inclusión por defecto en el buscador…

Vía: Google Operating System

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios