Google: Recopilación de bromas

Tal y como dice la Wikipedia el “1 de abril es el día 91 del año del calendario gregoriano y el 92º en los años bisiestos. Quedan 274 días para finalizar el año.” Además de ser una fiesta dedicada a las bromas que se celebra en varios paises como Francia,Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros.

Pues bien, en DosBit vamos a conmemorar la fecha recordando algunas de las bromas que Google preparó para esta fecha tan “especial” porque todas ellas están muy curradas. No dudéis en probarlas y verlas, a buen seguro pasaréis un agradable rato. Además, a más de uno se la pueden dar con queso… Tras el salto vamos allá.

GOOGLE CAMBIA DE NOMBRE

En el blog oficial nos cuentan cómo la compañía ha decidido cambiar de nombre comercial por el de Topeka, además de contar que los trabajadores de Google ya no serán llamados Googlers sino que serán rebautizados como Topekers o Topekans, que al mandar correspondencia habrá de escribir Topeka Inc. si se desea que el correo llegue a la empresa de Mountain View o simplemente Topeka si se desea que llegue al pueblo, etc… Naturalmente es broma!!

GOOGLE TRANSLATE PARA ANIMALES

En este vídeo la mar de serio, un ingeniero de Google nos describe y demuestra la nueva tecnología basada en Translate por la que podremos traducir los sonidos de nuestras mascotas al idioma humano. Además tienes un montón de lenguas animales (gatuno, perruno, cerduno, etc…). También es broma!!

GOOGLE STREET VIEW 3D

Aquí podéis disfrutar de la novedosa característica 3D de Google Maps. Haceos con unas buenas gafas de visión tridimensional y disfrutad navegando a pie de calle en 3D con Street View. Esto también es broma!!

Espero que las hayan disfrutado (yo lo he hecho, y además como un enano). Son cuando menos curiosas, no creen? :-)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios