Google Save to Drive

Google acaba de presentar su extensión oficial Save to Drive para su propio navegador Google Chrome.

Lo cierto es que hasta la fecha era bastante extraño que Google no hubiera sacado a la luz ninguna extensión oficial al respecto, aunque ahora parece que las tornas han cambiado porque ya la tenemos aquí.

Pero, espera un momento… ¿No existe ya esta esta extensión en la Chrome Web Store? Bueno, en realidad hay otra que se llama igual y que también permite almacenar el contenido que vamos encontrando por la web directamente en Google Drive. ¿Cuál es la diferencia entre ambas? – Te estarás preguntando, ansioso lector… Pues bien, la diferencia entre una extensión y otra estriba en que esta extensión oficial que hoy han presentado los chicos de Google ha sido desarrollada directamente por ellos mismos: Google.

Con la extensión podemos guardar directamente en Google Drive una imagen que nos interese, el código HTML de una página, el archivo de una página completa (almacenadas en formato MHT) o bien una imagen en formato PNG con una captura de una página web completa.

Así pues de la mano de la versión oficial estaremos seguros de estar usando una extensión de calidad que va a cumplir su cometido a las mil maravillas.

Web: Google Save to Drive

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios