Google+ Tweet: Comparte las publicaciones de Google+ en Twitter

Google+ Tweet es un plugin para Firefox, Google Chrome e Internet Explorer que nos permite compartir en Twitter todo lo que publicamos en Google+.

Y no sólo eso, ya que Google+ Tweet es en el fondo un cliente completo de Twitter incrustado en la nueva red social de Google+. Es decir, no sólo podremos replicar la publicación de Google+ en Twitter, sino que también podremos revisar nuestro timeline en la red de microblogging, acortar URLs (mediante bit.ly), compartir fotos y vídeos, etc…

Tal y como podéis observar en la imagen que acompaña esta misma entrada, la extensión agrega un botón (justo al lado del de inicio de Google+) con el icono de la famosa red de microblogging desde el que poder interactuar con nuestro perfil de Twitter.

Sin duda la expectación que ha logrado generar Google en el estrato tecnológico con su nueva red social está siendo elevadísima, tanto que ya comienzan a proliferar como champiñones todo tipo de extensiones, plugins y añadidos que facilitan la interacción de otras redes con la de Google.

Descarga: Google+Tweet

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios