Google Wave estrena dos nuevas características

Google Wave fue capaz de levantar un aluvión de expectación en su aparición, pero poco a poco la atención ha ido apagándose un poquito pasado el furor de la novedad.

A pesar de ello los desarrolladores de Wave no dejan de trabajar en el proyecto, y fruto de ello ahora presentan un par de nuevas características: la añadición de contactos de sólo lectura y la restauración de waves.

Los contactos de sólo lectura son sólo eso, contactos que sólo podrán seguir la wave pero sin poder colaborar (es decir, ni escribir ni añadir nuevos integrantes, etc…). Son sólo meros observadores.

La otra novedad, la de poder restaurar una wave, puede ser muy útil ya que en combinación con la función “playback” (que permite reproducir la evolución de una wave desde su creación) podremos parar en el punto al que deseamos volver y devolver la wave a ese estado. Es como tener una backup incremental a la que poder acudir para restaurar una wave a cualquier estado anterior.

Según hemos podido oir, los desarrolladores tienen más sorpresas preparadas que irán presentando próximamente. Estaremos atentos.

Vía: Google Wave Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios