Google Webmaster Academy: La academia de webmasters de Google

Google ha presentado Webmaster Academy, su “academia” virtual donde enseñará a desarrollar webs de calidad a través de sus propias herramientas.

En lugar de constituir un repositorio rebosante de información, los de Mountain View han optado por un método mucho más educativo, ya que fundamentalmente el sistema proporciona lecciones y ejemplos prácticos. Según las propias palabras de los de Mountain View:

Revisar toda la información de Webmaster Central puede resultar abrumador, especialmente si usted sólo quiere iniciar un sitio web. Por eso estamos entusiasmados al introducir un nuevo conjunto de materiales educativos, en un programa denominado Webmaster Academy

El material abarca temas muy básicos, por lo que constituye un excelente punto de partida para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la programación web y quieran conocer más a fondo las tecnologías (de Google) usadas para dar vida a la red.

Bien pensado a Google le interesa que los nuveos webmasters en ciernes conozcan y usen sus herramientas, y también les interesa que se realice una optimización y puesta a punto de las mismas de cara a posicionarse mejor en Google Search…

Web: Webmaster Academy

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios