Great Windows Apps: Las mejores apps para Windows 8

Día a día las tiendas de aplicaciones van creciendo hasta alcanzar cifras astronómicas. Esto plantea serios problemas para los usuarios, que en muchas ocasiones se ven abrumados ante tanta diversidad. Para ayudarles, surge Great Windows Apps, un portal que “filtra” las mejores aplicaciones para Windows 8.

En otras palabras, el servicio destaca las mejores aplicaciones teniendo en cuenta una serie de criterios importantes como la calidad del software, el diseño, el nivel de información ofrecido por el creador y por supuesto las opiniones de los usuarios.

Para facilitar aún más las cosas, Great Windows Apps usa una interfaz bastante parecida a la que podemos observar en Windows 8 (Modern UI), con lo que su uso y aprendizaje resulta muy natural y sobre todo sencillo. En este sentido nadie que use apps en Windows 8 encontrará ningún tipo de dificultad a la hora de usar este servicio.

Las apps están perfectamente divididas en categorías y organizadas por nuevos lanzamientos, mejor consideradasmejores creadores. Además podemos contar con una útil sección dedicada al análisis de aplicaciones y una otra sección dedicada a las grandes desconocidas, donde a buen seguro encontraremos alguna que otra joyita…

Web: Great Windows Apps

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios