Gyminee, la última tecnología web para los atletas de gimnasio

Gyminee

Gyminee es lo último, lo mejor y lo más eficiente que un atleta de gimnasio se puede encontrar a la hora de llevar su vida deportiva al día, actualizada y vigilada. Está en versión beta, pero nos hemos hecho con una invitación y hemos podido ver los grandes servicios que ofrece.

Con el lema de no más suposiciones, es tiempo de llevar tu fitness de forma seria, se presente Gyminee, que te ofrece la oportunidad no sólo de crearte estadísticas diarias acerca tus progresos corporales o en levantamiento de pesas, sino que ofrece un excelente sistema para crear rutinas de entrenamiento y un listado de progresos personales.

Una de las partes más interesantes es la que te permite calcular y hacer estadísticas de las medidas de cada uno de tus músculos y sus progresos, ahorrándote las molestias de tener que verlos en tablas, y créandote estadísticas con gráficas muy legibles y entendibles.

Aparte, cuenta con grupos de usuarios que te permite crear reuniones de por ejemplo, participantes que quieran hacer una rutina en concreto o unos ejercicios específicos.

Está en beta y por ahora es gratuito, pero eso sí, de ser de pago, merecería la pena pagar una cantidad adecuada por usar este servicio, desde nuestro punto de vista.

Enlace: Gyminee

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Webadictos :: El mundo en un click...! dice:

    Motívate, diviértete y de paso ejercítate con Gyminee…

    Gyminee es otro lugar donde podemos registrar y dar un seguimiento a nuestras rutinas de ejercicio físico, a diferencia de FunBeat, de manera menos profesional. Es decir, no esta exclusivamente dirigida a atletas como tales, sino a todo aquel que aspi…

  2. Federico dice:

    Tambien existe una web en español para llevar el progreso con el gimnasio http://www.fitbook.es tienen tambien varios modulos para acceder a los datos allí guardados desde algunos CMS (Foros phpbb, Oscommerce, PhpNuke,….)