HabitRPG: Gestiona tus tareas como si fuera un juego

HabitRPG es un servicio de gestión de tareas que gracias a su orientación jugable hace que esa gestión sea más estimulante.

¿Y en qué consiste HabitRPG? Como ya hemos mencionado antes, HabitRPG es una herramienta online orientada a la gestión de tareas que implementa una estrategia de gamificación; es decir, una dinámica de juego, para que ese proceso de gestión de tareas se vuelva algo mucho más divertido y por lo tanto lo hagamos con más gusto. Al final HabitRPG lo plantea todo como si fuera un juego, permitiendo que los más “vagos” encuentren más estimulante lo que de lo contrario sería una ocupación molestísima y que invita a la procrastinación.

El objetivo de HabitRPG es implantar un sistema de objetivos y recompensas (como las que podríamos conseguir en cualquier juego RPG) que estimule a completarlas. Incluso para poder desbloquear ciertas recompensas tendremos que cumplir con ciertas obligaciones y completar ciertos objetivos que nos irán dando puntos para ir desbloqueando esos jugosos premios.

Esas recompensas las programaremos nosotros mismos, y sólo hay que echarle un poquito de imaginación: salir a tomar el fresco, un lapso para ver una serie o documental, tantos minutos de asueto y relajación, etc…

Web: HabitRPG

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios