Hangouts Capture: Realiza capturas de tus videoconferencias en Google+

Hangouts Capture es una aplicación que permite guardar capturas en forma de fotografías de las videoconferencias que hagamos en Google+.

La aplicación (presentada en su propio perfil de Google+ por Jeremy Ng, ingeniero de Google) permite realizar capturas “en vivo” durante la transmisión de la quedada de tal forma que ya no será necesario andar haciendo chapuzas con el botón de captura de pantalla y luego recortando el área que nos interese con el Paint o similares.

Hangouts Capture permite guardar una captura de la videoconferencia con tan sólo pulsar un botón, y además todas las fotografías se guardan automáticamente en un álbum compartido entre los que participan en la conferencia, para regocijo de todos… Esto quizá pueda hacer pensar en el nivel de privacidad de la aplicación, aspecto que ha sido resuelto mediante un sistema que avisa a todos los que están en el Hangout cada vez que uno de ellos toma una captura, para que así todos sepan que algún participante se ha guardado una fotografía de esa conversación. Además, todos sabrán si Hangouts Capture está activado o no en todo momento aunque no se guarden capturas.

La utilidad está en pleno despliegue, así que si todavía no tenéis disponible esta opción en las próximas horas os alcanzará. Sed pacientes.

Vía: Perfil de jeremy Ng en Google+

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios