HelloSlide: Añade voz a tus presentaciones

HelloSlide es un interesante servicio para añadir voz a tus diapositivas.

El servicio funciona de la siguiente forma: lo primero que tendremos que hacer es registrarnos, tras lo cual podremos cargar en el sistema nuestra presentación en PDF. Después en cada diapositiva podremos agregar un texto que una voz automatizada leerá a posteriori. Ese audio lo podremos modificar en cualquier momento, para eso simplemente modificaremos el texto que el sistema reproduce y listo.

Nuestras presentaciones pueden ser públicas o privadas. Si decidimos compartirlas podemos hacerlo a través de un código que nos permitirá incrustarla en cualquier página (simplemente copiando y pegando) o a través del enlace que genera (mandándolo a quien nos interese vía mail, por ejemplo).

El servicio tiene varias modalidades. La gratuita incluye un número ilimitado de ediciones y hasta un máximo de cincuenta presentaciones de un máximo de 100 MB cada una de ellas. A partir de ahí podemos seleccionar una tarifa de 9 dólares al mes que elimina estas restricciones.

Eso sí, en la versión gratuita la voz que lee los textos tiene un fuerte acento inglés (cosa que podemos mejorar cambiándolo si nos suscribimos al servicio)…

Vía: HelloSlide

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios