Hiapp, la app de mensajería española

Hiapp

Mientras WhatsApp, BitTorrent Chat y Telegram continúan con su batalla por ver quién tiene más usuarios, aparecen nuevas opciones que intentarán ganarse un lugar en el tan competitivo mercado de las apps de mensajería instantánea. La compra de WhatsApp  por parte de Facebook ha alejado a algunos usuarios, en el mayor de los casos por razones de seguridad y privacidad, ya que recordemos que los rumores de venta de información a agencias del gobierno siempre han rondado a esta red social; para esos usuarios, comienzan a aparecer nuevas opciones.

Hiapp es una de esas opciones, y se trata de un producto nacido en España, este servicio de mensajería intenta cubrir las carencias que tienen otras aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp, y se postula como una buena opción. La caída de WhatsApp y la poca astucia de Telegram para aprovechar el momento, ya que cuando ocurrió esto en WhatsApp, los servidores de Telegram colapsaron por la gran cantidad de usuarios que entraron, deja ver que el mundo de las apps está abierto para cualquiera y aún se puede innovar, algo que los creadores de Hiapp saben muy bien.

Hiapp

Esta aplicación de mensajería se encuentra disponible para Android e iOS, se puede utilizar desde los principales navegadores y permite que los usuarios se puedan registrar con su número telefónico, o su correo electrónico. Uno de los puntos a favor de Hiapp es que los mensajes se sincronizan con la nube, y si el registro se hace a través del correo electrónico, la aplicación buscará instantáneamente entre los contactos en busca de usuarios que también usen Hiapp.

Opciones de mensajes

Hiapp

Al igual que las apps más conocidas, Hiapp ofrece un buen repertorio de opciones de envío, como por ejemplo las imágenes, vídeos, direcciones, mensajes de voz, dibujos, pegatinas, etc., se podría decir que es una mezcla entre varias apps como Telegram, Line y WeChat. Pero claro que, Hiapp tiene sus cosas que la diferencian del resto, como por ejemplo su personalización de la ventana de chat, la cual es muy buena. Es una aplicación gratuita, aunque también existe la versión de pago, que por supuesto, ofrece mejores funciones, en este último caso, el precio es 0,89 euros trimestrales, o 2,89 euros anuales. Hiapp es una opción a tener en cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios