History disable button: Deshabilita temporalmente el histórico de Firefox

History disable button es una extensión para el navegador de Mozilla Firefox que deshabilita el almacenamiento del histórico.

Algo parecido a esto ya se puede realizar en el navegador del zorrito si usamos el modo provado de navegación, pero sucede que nos obliga a cerrar las pestañas que tuviésemos abiertas y (a lo mejor) eso es precisamente lo que no deseamos… Pues bien, para solucionar esta problemática llega History disable button.

Una vez tengamos instalada la extensión en nuestro navegador, simplemente tenemos que pulsar el botón para activar History disable button, de tal modo que ninguno de los sitios que visitemos se quedará registrado. Para desactivarlo, basta con volver a pulsar el mismo botón.

Debéis tener muy claro que este método no es equivalente al modo de navegación privado, ya que aunque no se registran los sitios visitados, sí que se almacenan otros archivos en caché. Así pues simplemente serviría para aquellas ocasiones en las que no queremos dejar a la vista qué hemos visitado…

Descarga: History disable button

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios