History Eraser: Mayor control en el histórico de navegación de Chrome

History Eraser es una extensión para Google Chrome que permite controlar más fácil y eficazmente el historial de navegación.

Pero… ¿Qué es el historial de navegación? Todos los navegadores que utilizamos (salvo que los usemos en modo privado o anónimo) van almacenando datos de los sitios web que visitamos. Todos los navegadores incluyen herramientas para controlar este historial de navegación, sin embargo no es algo que esté accesible fácilmente requiriendo de algunos clicks extras… Pues bien, History Eraser viene a solucionar esto poniendo mucho más fácil el acceso a su gestión.

Simplemente haciendo click sobre el botón de la extensión aparecerá una ventana a través de la que podremos borrar el historial de navegación (completo o páginas concretas), borrar el historial de descargas, vaciar la caché del navegador, eliminar cookies o borrar la información almacenada de formularios. Además la extensión permite realizar búsquedas por fechas, con lo que nos será mucho más fácil y preciso limpiar cosas…

Descarga: History Eraser

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios