HootSuite integra soporte para WordPress, Vimeo y más

Hoy en día es de lo más habitual poseer varias cuentas en varios servicios (Facebook, Twitter, LinkedIn…) por ello aparecen herramientas de gestión centralizada como Hootsuite, que es una de las más completas que podemos encontrar en cuanto al número de servicios soportados y opciones gracias al creciente número de apps que permiten ampliar la cartera de servicios soportados y que, hoy mismo, se ha ampliado con nuevas incorporaciones: WordPress, Vimeo, Reachli y Scripted.

Hay que tener en cuenta que el soporte a WordPress va encaminado a quellos sitios web basados en WordPress que se hospedan en nuestro propio servicio de hosting. Es decir, los que no están alojados en la plataforma que ofrece Automattic. Además hay que cumplir ciertos requisitos para que el soporte sea satisfactorio, como la activación el protocolo XML-RPC en el blog WordPress además de tenerlo como mínimo en la versión 3.4.

Una vez cumplidos los requisitos anteriores, estaremos en perfectas condiciones para gestionar nuestro blog WordPress directamente desde HootSuite sin necesidad de acceder al Backend del mismo. Es decir, desde HootSuite podremos redactar nuevos artículos, acceder a los comentarios, programar posts o gestionar las páginas de nuestro blog cómodamente.

Respecto a Vimeo podremos subir nuestros vídeos directamente a la plataforma desde HootSuite, así que éste constituye una herramienta de mucho valor si administramos redes sociales, blog y canal de vídeo corporativo…

Vía: Hootsuite blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios