Hotmail cambia de nombre Newmail y de interfaz Metro

Sí señores, el popular servicio de correo electrónico Hotmail cambiará de nombre a Newmail y además habrá cambios en su interfaz que estará basada en Metro.

El tiempo pasa hasta para los grandes, así que tras muchos años de servicio (Hotmail fue fundado en 1996 y adquirido por Microsoft algún tiempo después) el popular servicio de correo electrónico opta por una profunda renovación aprovechando la inminente salida de Windows 8.

Y es que en los últimos tiempos el servicio de correo de los de Redmond que fuera referente mundial, ha ido experimentando una migración muy importante de usuarios hacia otros servicios. Así que ni cortos ni perezosos desde Redmond han decidido romper con todo e introducir cambios drásticos en el servicio.

Una de las novedades de más peso es que Newmail tendrá una integración muy fuerte con Twitter y Facebook, además de que permitirá mantener sincronizados todos nuestros contactos con Windows Phone.

Por supuesto cuando el servicio cambie los usuarios de Hotmail no deberán preocuparse por sus correos y contactos, ya que todo seguirá estando disponible desde Newmail.

Vía:  Liveside

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios