Hoy comienza la conferencia de desarrolladores Google I/O 2011

Hoy y mañana en el Moscone Center de San Francisco se celebrará la conferencia de desarrolladores Google I/O 2011.

¿Qué podemos esperar del evento? Si hay que hacer apuestas, aventuremos las nuestras, no les parece? Vamos allá…

Podríamos encontrarnos con el anuncio del lanzamiento de Google Music, aunque en fase Beta y sin licencias de las discográficas, lo que significaría que arrancaría como un repositorio donde los usuarios podrían subir sus archivos musicales para poder escucharlos desde otros dispositivos. Además necesitaría Flash, con lo que los dispositivos de Apple no podrían disfrutar del servicio…

Android 2.4 Ice Cream podría aparecer en el evento como versión que unifique la fragmentación tan criticada de este sistema y añadiendo más funcionalidades a los dispositivos Android.

También podríamos esperar novedades en Google Tv, como una segunda revisión encaminada a revitalizar la propuesta televisiva de Google que (hasta hoy) está pasando sin pena ni gloria…

Los de Mountain View también podrían desvelar algo relacionado con los juegos sociales (a tenor de las últimas adquisiciones de la compañía) así como novedades en cuanto a su sistema operativo basado en el navegador Chrome OS…

En definitiva hay mucha espectativa. Se esperan muchas cosas de Google. Si no os queréis perder nada de nada, podéis descargaros la aplicación oficial desde este enlace.

Por último sobra decir que desde DosBit estaremos haciéndonos ecos de los anuncios que tengan lugar en el seno de la conferencia puntualmente. No dejen de seguirnos!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios