Hulu se acerca cada vez más

Hulu

No sé si los responsables de Youtube -sin más rodeos, Google-, se estarán comienzo la cabeza en estos momentos por lo que pueda surgir de la NBC y News Corp contra su videoteca, y es que cuando dos compañías se alían concretamente para derrotar a otra, las cosas no pintan muy bien.

Hulu tendrá como principal atractivo lo que se puede ver en la página principal -cerrada en estos momentos-, donde podemos observar muchas series y programas que se podrán ver en la nueva videoteca que abrirá sus puertas el próximo mes de Octubre. Concretamente, estarán Los Simpsons, 24, Heroes, My Name is Earl, Medium, Las Vegas… todo un repertorio que junto a la comunidad de usuarios intentará, al menos, pararle los pies a Youtube.

Actualmente está en beta cerrada y en un desarrollo intensivo, tendremos que ver finalmente si el contenido de primer nivel que producen estas dos compañías -todo lo que se puede ver en las imágenes- es suficiente para atraer a un gran público masivamente. Si lo hace, tendremos una guerra abierta. Mientras tanto, nos queda esperar menos de un mes para su lanzamiento oficial, que ahí es cuando informaremos absolutamente de todo.

Enlace: Hulu

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios