Hype: Creación de webs con animaciones resultonas y sin complicaciones de código

Hype es una aplicación para Mac OS X con la que podemos crear páginas web con elegantes efectos y animaciones sin escribir código ininteligible.

Si eres de esos que alucinan ante lo que se puede hacer con las nuevas tecnologías webs pero se amedrenta al ver que esos efectos y animaciones llevan por detrás interminables e incomprensibles líneas de código marciano y además tienes un Mac, estás de enhorabuena: Hype es la solución.

El sistema de Hype es sencillo. Graba las acciones que realicemos sobre nuestra plantilla de diseño para después proceder a aplicar las transiciones necesarias de forma completamente automática y transparente para el usuario. Además la web generada con Hype cumplirá los estándares además de ser perfectamente visible desde cualquier dispositivo, por supuesto incluyendo aquellos con iOS.

La aplicación está disponible para su compra a través de la Mac App Store (como no podía ser de otra forma) por un precio de 23,99 euros. Sí, ciertamente un precio elevado lo que la convierte en una aplicación especialmente orientada a desarrolladores web interesados en crear webs de forma rápida, elegante y sin las complicaciones típicas…

Web: Hype

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios