I App You: Concurso de apps de Windows 8 y Phone

 

Microsoft acaba de anunciar la puesta en marcha de un concurso dirigido a desarrolladores mediante el que premiará a la mejor aplicación para Windows 8 y Phone.

El concurso se llama “I App You”, y pretende ser un factor motivador para todos aquellos desarrolladores del mundo que estén interesados. Desde luego el premio es jugoso: 3.000 euros de descuento en El Corte Inglés (el afortunado o afortunada sin duda tendrá unas Navidades de lo más opulentas). La fecha límite de entrega de apps es el próximo 14 de Diciembre.

De esta forma Microsoft pretende incentivar el desarrollo de todo tipo de aplicaciones para su recién estrenado sistema operativo Windows 8 y Phone en el entorno de los dispositivos móviles. De hecho en la propia web preparada al efecto con motivo del concurso, se ha habilitado una sección donde podrás encontrar abundante material técnico dirigido a desarrolladores de ambas plataformas (puedes echar un vistazo desde este enlace).

Será un equipo de expertos de la propia Microsoft los encargados de probar, evaluar y valorar todas las apps presentadas a concurso. Por cierto, si estás interesado pero te faltan ideas puedes acudir a Twitter y buscar el hashtag #AppITPro, bajo el que encontrarás propuestas de ITPros.

Web: I App You

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios