Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
IBM dona el código de Lotus Symphony a la Apache Software Foundation

IBM dona el código de Lotus Symphony a la Apache Software Foundation

Foto de IBM dona el código de Lotus Symphony a la Apache Software Foundation

IBM ha donado el código de Lotus Symphony a la Apache Software Foundation.

El beneficio será mutuo, ya que IBM contribuirá al proyecto de OpenOffice (aunque ya lo venía haciendo desde antes) y la comunidad de Apache contribuirá a Lotus Symphony. La cuestión a dirimir en las próximas semanas para la Apache Sofware Foundation es si seguirá con las dos ramas o aunarán esfuerzos en una sola.

Otras cuestiones que me vienen a la cabeza es la posibilidad de que LibreOffice se una al binomio, o incluso (en un tema más concreto) si OpenOffice debería adoptar la interfaz de Lotus Symphony, que es más elegante y moderna que la de la suite ofimática OpenOffice… Pero todo esto son cuestiones que se irán aclarando con el tiempo, así que armémonos de paciencia y a esperar.

Sinceramente espero que esta noticia sirva para dar un empujón a OpenOffice, que parece estar últimamente bastante parado…

Web: Lotus Symphony


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario