Image Tools: Edición básica de imágenes

Image Tools es una sencilla herramienta que te permitirá realizar una edición básica de tus imágenes sin complicaciones.

Me juego cien granos de café a que en alguna ocasión hemos necesitado editar esta o aquella foto (lo típico, recortarla, rotarla, ajustar colores y tono, etc…) y nosotros sin programa de edición. Pues Image Tools es sencillo, liviano y sobre todo práctico.

De una forma fácil, sencilla e intuitiva podremos realizar muchas acciones como enviar imágenes por correo, ajustar tonos (gamma, brillo y contraste), filtrado por canal, rotar, redimensionar, incluir una marca de agua, convertir y optimizar el fichero, realizar ajustes de color (sepia, escala de grises, negativo), etc…

Una vez hemos editado los aspectos que nos interesan, podemos enviar el archivo directamente a la nube para compartirlo con nuestros contactos. La aplicación sube los archivos por defecto a IMDrops.com, después de lo que ofrecerá el enlace directo para descargar el archivo y el vínculo para insertarla en nuestras publicaciones.

Como veis una aplicación sencilla pero llena de utilidades que te servirá perfectamente para realizar esas ediciones que les faltan a tus imágenes para ser perfectas. Y además está disponible para sistemas Windows y Linux. ¿Quién da más?

Descarga: Image Tools

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios