Imagínate traducir carteles en tiempo real, lo nuevo de Google Translate

Imagínate traducir carteles en tiempo real, lo nuevo de Google Translate 1

Google ha logrado llegar a donde está gracias a su innovación en el campo de la tecnología. Una vez más demuestran porque son los número uno.

Google Translate cada día se pule más siendo uno de los traductores más fieles que uno puede encontrar en la web. Mensualmente cuentan con 500 millones de usuarios, que realizan un millón de traducciones al día.

Sin embargo quieren ir un paso más. ¿Nunca en un viaje a un país cuyo idioma no dominas te encontraste frente a un cartel y no sabías lo que decía? Pues Google Translate pretende generar traducciones en tiempo real utilizando la cámara de tu dispositivo portátil.

Este update estará pronto para Android y próximamente para usuarios de iOS, extendiendo su experiencia a los sistemas operativos más usados.

Ahora en cualquier viaje, se podrá traducir carteles de calles, hoteles, restaurantes y todo lo que puedas imaginar. Ahora quitar de la lista un país porque no dominamos el idioma es algo del pasado, Google Translate mejorará nuestra experiencia de viaje y de aprendizaje en tan solo unos segundos.

Al lanzamiento, estarán disponibles como idioma inglés, alemán, francés, ruso, portugués, español e italiano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios