Img2tab: Abre en una pestaña todas las imágenes de una web

Img2tab es una extensión para Google Chrome capaz de abrir en una sola pestaña todas las imágenes de una web.

Las imágenes conforman un porcentaje importantísimo de la red de redes por excelencia: Internet. Qué lejos queda esa web sosa de texto plano sin atractivo visual alguno que parecía la reencarnación de Matrix… Las imágenes cada vez más cobran protagonismo en muchos portales web; tanto que a menudo son las propias imágenes las que forman la propia estructura de la página web en sí. En este mundo lleno de imágenes se hace casi imprescindible contar con herramientas que nos faciliten el trabajo con ellas.

Img2tab es una extensión para el navegador de Google cuya misión es la de reunir en una sola pestaña todas las imágenes que forman una web. Pero no sólo eso, porque también podrás abrir los archivos alojados en el propio dominio o página en la que te encuentres e incluso abrir las que están vinculadas y pertenecen a terceros.

Resulta evidente que la extensión será de especial utilidad a todos aquellos que trabajen con imágenes, ya sean bloggers que necesitan ilustrar sus entradas (véase un humilde servidor) o diseñadores gráficos y demás tropelía por el estilo…

Descarga: img2tab

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios