Instacover: Pon bonito tu Facebook a base de un collage de fotos de Instagram

Instacover es una aplicación web que genera una imagen para la portada de nuestro timeline de Facebook con fotografías extraídas de Instagram.

Lógicamente el primer paso a dar es dar autorización a la aplicación para que acceda a nuestro perfil de Facebook, luego ya podremos crear un collage de fotografías sacadas de Instagram (de nuestra propia cuenta o de otras) con el que adornar nuestro Timeline.

Podemos seleccionar las fotos que deseemos de varias formas: biens las imágenes de nuestra cuenta, las que hemos marcado como favoritas (para lo cual debemos dar acceso a nuestra cuenta de Instagram) o según categoría o etiquetas. Además podremos ordenar las imágenes atendiendo a varios criterios como el de antiguedad, popularidad o simplemente al azar…

También podemos definir el tamaño de las fotos, que aparezcan con diferentes tamaños y formas (redondeadas mola, por ejemplo), añadir un texto corto que aparecerá como un bocadillo de cómico a la altura de nuestro avatar, etc… Mil detalles para poner nuestro Timeline bonito bonito.

Web: Instacover

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios